Julián Serrano y Sofía Morandi, primeros finalistas del bailando

Este lunes 17 de diciembre, comenzaron las semifinales en el certamen de ShowMatch. Mica Viciconte quedó en el camino.

CUMBIA DE ARRANQUE
Marcelo dio comienzo a la primera semifinal del Bailando 2018 y presentó a las dos parejas que se batieron a duelo. Antes del baile, luego de compartir sus sensaciones previas, Mica Viciconte y Nacho Saraceni (pareja 1) recibieron mediante un video el apoyo de la escuela nro. 71 de Jujuy, a la cual representan en su sueño. Por su parte, Julián Serrano y Sofía Morandi (pareja 2) fueron bendecidos por la asociación civil “Juntos Podemos”, de Puerto Madryn. Mica y Nacho abrieron el primer ritmo, cumbia, con una coreografía de “Locuras contigo”, de Rombai. Por su parte, Julián y Sofía interpretaron “Bailan rochas y chetas”, de Nene Malo. A la hora de las votaciones, Ángel De Brito destacó el trabajo de los coaches, Lorena Portillo y Nicolás Merlín, y le dio su primer voto a Julián y Sofía. Laura Fernández coincidió. “Mica creció un montón en el certamen, pero por la fuerza y la alegría voto a Julián y Sofía”, sostuvo Florencia Peña. Para Marcelo Polino y para el BAR también estuvo mejor la pareja 2, que obtuvo así el primer punto por unanimidad.

LA BACHATA IGUALÓ LA SERIE
El segundo ritmo fue bachata. Mica y Nacho hicieron una performance de “Te robaré”, de Prince Royce, mientras que Julián y Sofía bailaron “We don´t talk anymore”, de Charlie Puth y Selena Gomez. “Mi voto esta vez va para Mica”, afirmó De Brito. Laurita sintió que en este ritmo “las dos parejas bajaron el nivel” pero eligió a la pareja 1. Flor destacó las equivocaciones de la pareja 2 y se inclinó por la pareja 1. “Voy a acompañar a Mica porque me encantó”, sostuvo Polino. “Vamos a valorar el trabajo de Mica”, se sumó el BAR. De este modo, también por unanimidad, el segundo punto fue para la pareja 1.

JULIÁN Y SOFÍA SACARON VENTAJA EN EL FOLKORE
En el folklore, Mica y Nacho recorrieron la pista al ritmo de “Chacarera del olvido”, de Jorge Rojas, en tanto que a Julián y Sofía les tocó “La chacarera de un triste”, de La Sole. Previamente, las dos parejas se emocionaron con un videoclip con fotos de distintos momentos de sus vidas. “En este caso me voy a quedar con la pareja 2”, se pronunció De Brito. Laurita también le dio su apoyo a Julián y Sofía. “Siento que vine al pedo”, se quejó Mica, molesta porque Laurita expresó sus ganas de que Julián y Sofía ganen la competencia. “Por fuerza carácter y alegría, mi voto es para la pareja 2”, adhirió Flor. Polino prefirió el folklore de Mica, que para el BAR también estuvo “más preciso”. De este modo, por tres votos contra dos, el tercer punto de la noche fue para Julián y Sofía.

MICA EMPATÓ CON LUIS MIGUEL
El último ritmo fueron los éxitos de Luis Miguel: Mica y Nacho bailaron “Cómo es posible” y Julián y Sofía, “Cuando calienta el sol”. En esta ocasión, De Brito se inclinó por Mica y Nacho. En cambio, Laurita y Flor valoraron “la alegría” de Julián y Sofía. “En este último voto, voy a apoyar a la pareja 1”, disintió Polino. En tanto, considerando los aspectos técnicos, el BAR desempató a favor de Mica. De este modo, la serie llegó igualada a la votación telefónica.

EL PÚBLICO DEFINIÓ
Finalmente, el voto del público, que valió cuatro puntos, fue decisivo en favor de Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes por el 57.98% resultaron los primeros semifinalistas del Bailando 2018. Mañana tendrá lugar la segunda semifinal, protagonizada por María del Cerro-Facu Mazzei y Jimena Baron-Mauro Caiazza.

2018-12-18T10:13:09-03:00